Demostrando el amor a nuestro prójimo

El amor a nuestro prójimo se demuestra en el servicio, la escucha activa, el acompañamiento.

Todo esto representa la ayuda que necesitan las personas quienes se encuentran en situaciones de enfermedad, dolor, soledad, deseperanza. De este modo traemos un rato de alegría y disipación; regalamos una sonrisa, un abrazo, unas palabras de ternura a nuestros semejantes.

El Edén:

En el Centro de personas mayores El Edén, desarrollan su voluntariado damas y caballeros, quienes hacen parte del Ministerio Hospitalario El Buen Samaritano.

El Edén es un hogar donde tú podrás hacer acompañamiento. Un servicio lleno de amor y cuidado para con aquellos adultos mayores que lo necesitan.

Clínica León XIII:

En las Clínicas León XIII contamos con un espacio para ejecutar un programa de Lúdica y Lectura Saludable con los pacientes, especialmente con aquellos que padecen una enfermedad crónica.

METROSALUD:

En la unidad Hospitalaria de METROSALUD Manrique, las damas voluntarias brindan acompañamiento a las maternas en el pre- parto, parto y post- parto. La mano y la compañía de una mujer que comprende el dolor de parto, siempre será oportuna y bienvenida a la hora del nacimiento.

El Ministerio hospitalario, como institución amiga de la mujer y la infancia, participó en la Semana mundial de la lactancia materna, durante el mes de agosto, en las diferentes actividades que llevó a cabo la Unidad Hospitalaria de Manrique.

A veces nos preguntamos: ¿Dónde puedo servir a otros? Y hoy te contamos que siempre hay un lugar y una forma diferente para servir al prójimo; y siempre habrá una mejor manera de hacerlo.

¡Te podemos enseñar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol